PREGUNTAS FRECUENTES

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Sí, ¡despachamos a todo Chile!

En la RM, V y VI región tenemos despacho propio y servicio de armado.

En otras Regiones trabajamos con una empresa de transporte externo. Ellos retiran en nuestra bodega central y se encargan de dejarlo en la puerta de tu casa.

 

¿CUAL ES EL HORARIO DE ENTREGA?

Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 17:00 horas tanto para Santiago como para Regiones. Se coordinará la entrega vía mail.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los productos en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de HeyWood o del transporte externo. 

 

¿EL DESPACHO INCLUYE ARMADO E INSTALACION?

En la RM, V Y VI región el despacho si incluye armado.

Además los transportistas retiran todos los escombros y cartones del producto entregado.

El cliente tiene la responsabilidad de tener el lugar despejado para la instalación del producto.

En otras regiones no contamos con servicio de armado por el momento.

 

¿NECESITO SABER EL VALOR DEL ENVIO A REGIÓN DE MI PRODUCTO?

Valores aproximados en la siguiente Tabla:

 

¿PUEDO PEDIR BOLETA O FACTURA?

Sí, se puede pedir boleta o factura. Debes especificarlo al momento de pagar y completar correctamente tus datos de facturación en el formulario de compra.

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Aceptamos débito, crédito y transferencias.

 

NECESITO HACER CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES O HACER VALER LA GARANTIA

Visita la página de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES disponible en Heywood.cl.  Ahí encontrarás los plazos y condiciones.

Si tienes dudas, escríbenos a contacto@heywwod.cl

 

¿SE REALIZAN CAMBIOS POR COLOR, NUDOS PROPIOS O VETAS DE LA MADERA?

No, cada madera es única e irrepetible, por lo que cada muebles será único y con naturalidades propias.

 

¿PUEDO RETIRAR EN ALGUNA PARTE?

Sí, elige “Retiro en tienda” en el método de envío y podrás retirar en nuestro Taller ubicado en la comuna de Macul.

 

¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCION?

Puedes visitarnos de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 con previa coordinación en el siguiente Link: https://calendly.com/d/csd9-v6f-b3w/visita-taller

 

NECESITO AYUDA CON MI COMPRA ¿ QUIEN PUEDE ORIENTARME?

Puedes escribirnos al WSP y nuestro equipo de ventas te ayudara +56990465262

 

¿CUANTO DEMORA LA FABRICACIÓN DE LOS PRODUCTOS?

Demoramos de 15 a 20 día hábiles en fabricar y despachar los productos. Puedes consultar por el avance de tu pedido en nuestro WSP +56990465262

 

¿LOS MUEBLES SON DE MADERA MACIZA O ENCHAPADO?

Todos nuestros muebles son de madera maciza.

 

¿PUEDO PERSONALIZAR LAS MEDIDAS?

Si!, cuéntanos tu proyecto en la sección A MEDIDA

 

¿LAS MESAS SE VENDEN CON SILLAS?

Tienes la opción de comprar solo la mesa o la mesa con sillas.

 

¿QUE CUIDADOS NECESITAN LOS MUEBLES?

Revisa la sección de GUIA DE CUIDADOS 

 

¿CUAL ES LA GARANTIA DE LOS MUEBLES?

Nuestros productos fabricados tienen 12 meses de garantía, puedes revisar las condiciones en la sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES