DESPACHOS
¡Gracias por preferirnos! Cuando realizas una compra aceptas los plazos de entrega publicados en cada producto, los cuales pueden extenderse por factores externos como alta demanda, clima, etc.
TIEMPO DE ENTREGA
Los productos en Stock son procesados entre 2 a 5 días hábiles y serán entregados en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Los productos fabricados tienen una producción normal de 15 días hábiles y serán entregados en un plazo de 15 a 20 días hábiles.
AVANCES
Puedes consultar por el avance de tu pedido con el numero de orden entregado en tu mail a nuestro WSP +56990465262 o al mail contacto@heywood.cl
Cuando tu pedido este listo para despacho te enviaremos un correo para coordinar la entrega.
DESPACHOS
1. Despacho a Domicilio en RM - V y VI Región (No incluye zonas cordilleranas, ni zonas rurales)
Se realizan las entregas de los productos con logística propia.
El costo del transporte dependerá de la comuna destino y se verá reflejado en el paso final del proceso de compra.
A. A. Producto Pequeño: $7.900 a $12.900
Lo definimos como el bulto que unitariamente entra en un auto sedan
Es trasladable por una sola persona con facilidad.
B. B. Producto Grande: $12.900 a $39.900
Requiere ser trasladado en un vehículo de carga.
Es un bulto que sin duda entra en cualquier ascensor
El bulto debe ser trasladado por dos personas
En caso de comprar dos o más productos, se realizará un solo despacho con la totalidad de la orden considerando como fecha de entrega el producto con mayores días de fabricación o tránsito.
Nuestros despachos se realizan de Lunes a Viernes en horarios de 09:00 a 17:00 Hrs.
De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a nuestro taller y se coordinará para organizar y pagar nuevamente el servicio de despacho.
Para la entrega de productos se considera que estos quepan en el ascensor y/o por los accesos principales como puertas y pasillos.
El personal de despacho no puede hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que comprometen la garantía de éstos. Tampoco pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para posibilitar la entrega del producto.
Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
En caso de entregas en departamentos y que el producto no entre en el ascensor, se podrán subir por la escalera con un costo adicional que se coordinara al siguiente mail: contacto@heywood.cl y variará según el número de pisos y complejidad de la maniobra. En caso de que ese trabajo adicional lo realice un equipo interno o una empresa especializada en este tipo de trabajos, serán responsabilidad y a cargo del cliente.
2. Despacho a Domicilio en otras Regiones:
Se realizan entregas en todo Chile con empresas externas de transporte.
Es responsabilidad del cliente informar la dirección de forma correcta y detallada.
Los costos asociados a reintentos de despacho por errores en dirección o zonas rurales infactibles son responsabilidad del cliente.
El valor es calculado por la empresa externa y dependerá del volumen de los productos y comuna de destino y es POR PAGAR.
Heywood no se hace responsable por los posibles daños que pudiera sufrir el producto en el traslado por parte de la empresa externa, ni asumirá los costos de nuevos traslados para reparaciones en nuestro taller.
El embalaje no garantiza que el producto llegará sin daños, sin embargo, nos esforzamos para brindar un embalaje robusto y adecuado para cada tipo de mueble.
3. Compra Online con Retiro en taller:
Si su elección es retirar el producto en el taller, podrá seleccionar “Retiro en taller” al momento de completar el formulario de pago. Cuando su pedido esté listo, será contactada al teléfono y/o correo que suministró para acordar la fecha y hora de retiro.
Es responsabilidad del cliente medir el espacio necesario en su medio de transporte para poder trasladar los productos adquiridos.
Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto y se tendría que programar nuevamente.
El taller esta ubicado en la ciudad de Santiago, comuna de Macul.