CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Gracias por preferirnos y confiar en nosotros!

En Heywood, valoramos la confianza que depositas en nuestra marca. Nuestros productos son elaborados en maderas macizas, lo que los convierte en piezas únicas y artesanales. Por ello, es posible que existan diferencias entre el producto recibido y la imagen referencial publicada en nuestro sitio web.

Cambio y Devolución de Productos

Si el producto adquirido no cumple con tus expectativas, ya sea por dimensiones o diseño, tienes la opción de cambiarlo o devolverlo sin inconvenientes. Este proceso debe realizarse dentro de los 10 días corridos siguientes a la recepción del producto.

Para solicitar un cambio o devolución, comunícate con nosotros enviando un correo electrónico a contacto@heywood.cl, indicando el motivo y el número de pedido. En caso de devolución, te reembolsaremos únicamente el valor pagado por el producto; el costo de despacho no será devuelto.

Una vez recibido tu correo, responderemos en un plazo máximo de 5 días hábiles para coordinar la entrega del producto en nuestro taller o el retiro en tu domicilio (solo disponible en Santiago), con costo para el cliente.

Condiciones para Cambios y Devoluciones

El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, incluyendo embalaje y etiquetas.

No debe estar usado, dañado ni alterado.

Los productos de OUTLET y A MEDIDA no tienen cambio ni devolución, conforme a la Ley N°21.398, Artículo 3 bis, letra b).

El costo de envío por cambio o devolución corre por cuenta del comprador.

Los daños ocasionados por empresas de despacho externas no son responsabilidad de Heywood y no constituyen motivo de devolución. En estos casos, la pieza dañada será enviada con cargo al cliente.

Importante: Al recibir tu pedido, dedícale unos minutos para revisarlo y aceptarlo conforme. Si notificas algún daño o disconformidad después de recibir el producto, analizaremos tu caso de manera particular.

Costos de Envío

Los gastos relacionados con el despacho o traslado del producto, tanto dentro de Santiago como en regiones, no son reembolsables en caso de cambio o devolución.

Puedes realizar el cambio en nuestro taller o solicitarlo en tu domicilio (solo en Santiago), ambas opciones con cargo al cliente. Para clientes en regiones, los costos asociados al envío y devolución deben ser asumidos por el cliente y el producto debe enviarse en su embalaje original.

En todos los casos, nuestro equipo se reserva el derecho de inspeccionar el producto al llegar al taller para validar si corresponde el cambio o devolución. Es fundamental que el producto esté sin uso y en perfectas condiciones.

Garantía

Heywood realizará el cambio o reparación del producto sin costo de despacho cuando se presenten las siguientes situaciones:

·       El producto llega dañado de fábrica o incompleto.

·       Se detectan deficiencias importantes en la fabricación, materiales, partes o estructura.

·       El producto recibido no corresponde al solicitado.

Si el producto presenta fallas dentro de los primeros 12 meses desde la fecha de compra y el deterioro no es imputable al cliente, puedes solicitar la visita de un técnico para su reparación, cambio o devolución.