CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¡Gracias por preferirnos y confiar en nosotros!
Heywood utiliza maderas macizas para sus productos, los cuales son únicos y de fabricación artesanal, lo cual genera variación entre el producto recibido y la foto referencial de la página web, ya que cada mueble es diferente.
1. CAMBIO Y DEVOLUCION DE LOS PRODUCTOS
Si el producto comprado no satisface tus necesidades, ya sea por medida o diseño puedes cambiarlo o devolverlo sin problema. Para esto tienes 10 días corridos una vez hayas recibido el producto.
Para efectuar el cambio o la devolución del producto debes escribirnos un correo a contacto@heywood.cl mencionando el motivo de devolución o cambio con el número de pedido.
En el caso de que estás devolviendo tus productos para obtener el reembolso de tu dinero, te devolveremos solo el valor pagado por el producto, no se devuelve el valor del despacho.
Una vez recibamos el correo responderemos a este en un plazo máximo 5 días hábiles para coordinar que pases a dejar el producto en nuestro taller o sea retirado en domicilio (solo en Santiago) con costo para el cliente.
CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
a. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo el embalaje y sus etiquetas.
b. El producto no debe estar usado, dañado ni alterado.
c. Los productos de OUTLET Y A MEDIDA no tienen cambio o devolución. (Ley N° 21.398. Artículo 3 bis. letra b).
d. Tanto para los cambios como para las devoluciones el costo de envío estará a cargo del comprador.
e. Los daños ocasionados por empresas de despacho externas no son responsabilidad para HeyWood, por lo que no cuentan como motivo de devolución. En este caso se enviará la pieza dañada con cargo al cliente.
¡IMPORTANTE! Es vital que al recibir tu pedido puedas tomarte un tiempo para revisarlo y aceptarlo en conformidad. Para cualquier daño o disconformidad informada posteriormente a que tu pedido de haya entregado en tu domicilio, tendremos que hacer un análisis de caso.
2. COSTOS DE ENVÍO:
Los costos en los que haya incurrido el cliente para el despacho o movilización del producto dentro de Santiago o en regiones, no son reembolsables en caso de cambio o devolución.
Puedes cambiar el producto en el taller o bien solicitar el cambio a tu domicilio, solo para Santiago, con cargo al cliente.
Para Regiones el cliente debe pagar los costos de devolución asociados y enviar en su embalaje original.
En ambos casos nuestro equipo se reserva el derecho de inspeccionar la condición del producto al llegar a nuestro taller para validar el tipo de cambio o devolución si aplica. Es importante que el producto esté sin uso y en perfectas condiciones.
3. GARANTÍA
Adicionalmente realizaremos el cambio o reparación del producto cuando aplique lo siguiente SIN COSTO DE DESPACHO:
a. El producto comprado llega dañado de fábrica o incompleto.
b. El producto presenta deficiencias importantes en su fabricación, materiales, partes, y estructura.
c. El producto recibido no corresponde al producto comprado.
Si el producto presenta fallas dentro de los 12 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, se puede solicitar la visita de un técnico para una reparación, cambio o su devolución, siempre que el deterioro no sea imputable al cliente.